jueves, 3 de febrero de 2022

Extendiendo la Bella Visión Costera

El bello panorama de la Costa Verde, con una autopista, playas y zonas recreativas junto al mar, ha identificado a Lima en las últimas décadas.

Y se está extendiendo, pues ya no se limita a Chorrillos, Barranco, Miraflores y San Isidro, sino también ha ido abarcando Magdalena y San Miguel, e inclusive ya llega (como se constata en este vídeo de Emanuel Iglesias Zolezzi) allí donde comienza el distrito de La Perla, en el Callao. Todo ello a lo largo de quince kilómetros.

Ahora la municipalidad de la provincia constitucional la está extendiendo cinco kilómetros más, para que llegue hasta el pintoresco y acogedor distrito de La Punta. De esa manera el panorama mencionado al inicio, incluido este hermoso sunset, también podrá ser disfrutado en territorio chalaco, durante un recorrido en el cual igualmente se podrá apreciar la belleza y magnitud de las dos islas ubicadas frente a nuestras costas: la pequeña El Frontón y la imponente San Lorenzo.

1 comentario:

  1. Es una pena que en ciertas partes esté destruido por el mar. Parece ser la parte que se hizo en la época de Castañeda.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog