miércoles, 17 de julio de 2019

Metro Línea 2: Un Antes y un Después

Así, como se muestra en la primera imagen, quedará la zona contigua a la estación San Juan de Dios (19) de la Línea 2 del Metro de Lima.

Lo que se aprecia en primer plano es el bicicletario que allí se instalará para que las personas estacionen sus vehículos de dos ruedas mientras emplean el metro. También se observa el ascensor para quienes lo requieran, y, poco más allá, el punto de acceso general a la estación.

De esta manera, la vista de la segunda imagen, tan conocida para quienes transitan diariamente por allí, quedará transformada, de la mano de una infraestructura de transporte que beneficiará a una enorme cantidad de personas. Y lo mismo ocurrirá en los otros 26 lugares donde las estaciones subterráneas de la línea tendrán sus puntos de acceso desde la superficie.

Foto: Google Maps

3 comentarios:

  1. Y una vez que se hace desarrollo urbano en los accesos y areas de influencia, se amarra a las municipalidades pa que mantengan el area, mira lo asquerosas que son las estaciones en la linea 1, son horripilantes por afuera, un asco, cero control, falta total de liderazgo municipal en el area de la victoria, por que mejor el estado expropia unas 30 manzanas las demuele y construye un central park, con arboles de verda dy no la tonteria de grass(planta de la selva que consume ingentes cantidades de agua)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, los. Municipios, deberían de tener limpias las áreas cerca a las estaciones del metro, ojalá sepan responder a tan alta infraestructura que se desarrolla.

      Eliminar


Temas tratados en nuestro blog