martes, 13 de julio de 2021

El Cubano Díaz Canel Deja Claro lo que Es

El economista liberal español Juan Ramón Rallo explica en este vídeo, de manera sencilla y didáctica, por qué el régimen comunista cubano, atornillado al poder desde el año 1959, es una tiranía.

En realidad, no dice nada nuevo, pues eso se sabe desde siempre. Lo interesante es que lo hace apelando a las propias ofuscadas palabras vertidas anteayer por Díaz Canel, actual sucesor de los tiranos Castro, cuando salió a condenar furiosamente las multitudinarias marchas en las que cientos de miles de personas, además de quejarse de la desastrosa situación económica, exigieron, bajo el lema "Patria y Vida" (opuesto al fanático "Patria o Muerte" del régimen), libertad y democracia.

Haciendo un llamado a los militantes del totalitario partido único para que den una "respuesta revolucionaria" (léase aplasten) a quienes se atrevan a invocar los derechos más elementales, y haciendo otros planteamientos absurdos, el referido sujeto se puso en evidencia y dejó claro lo que es: un vulgar tirano, idéntico a quienes lo antecedieron.

Eso lo explica magistralmente Rallo. Ojalá Cuba se libre pronto de esa pesadilla, y que lo propio ocurra en todos los países que han incurrido en el despropósito de tomar como ejemplo a esa desgracia de régimen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog