lunes, 18 de junio de 2018

Avances en un Importante Intercambio

Los trabajos de rediseño y ampliación del viaducto norte del muy importante intercambio vial de El Derby siguen avanzando.

Así lo demuestran estas interesantes imágenes publicadas hoy por la Municipalidad de Lima, referidas a la infraestructura que cruza la carretera Panamericana Sur uniendo las avenidas San Borja Norte y El Derby, ubicadas en los distritos de San Borja y Surco, respectivamente.

Las tres fotos y el video permiten ver que en el importante viaducto elevado concluyó la parte más compleja de los trabajos, consistente en la colocación de las seis grandes vigas de acero que le darán sostén.

Luego de ello, y de la soldadura respectiva, vendrá una tarea más sencilla, pero igualmente laboriosa, referida a la conformación de la malla de acero que, tras el respectivo vaciado de concreto, permitirá configurar la plataforma vehicular.


Actualmente, el avance total de los trabajos en el intercambio llega al 40%, previéndose, si todo marcha según lo programado, que quede listo a fines del mes de julio, aproximadamente en Fiestas Patrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog