domingo, 17 de junio de 2018

Diversidatos (17-06-18)

Según la SUNAT, los ingresos tributarios netos del gobierno central de mayo fueron 22% mayores en términos reales a los de igual mes del 2017. Fuente: Andina 

Fue aprobada la Política Nacional de Desarrollo e Integración Fronterizos. Fuente: El Peruano   

Fue modificado el Reglamento de Canje de Billetes y Monedas. Fuente: El Peruano   

Iván Duque fue elegido presidente de Colombia. Fuente: Andina   

2 comentarios:

  1. Desarrollo, cuando escribiras la inaccion de la OEA en criticar a los USA por los campos de concentracion para niños que estan construyendo a lo largo de la frontera con mexico? son carpas a la intemperie, separandoles de sus padres.
    Pero no dices nada, Almagro no dice nada, alli si te olvidaste de que la OEA es de Canada hasta Chile, no dices ni una palabra, no escribes ningun articulo, alli si no eres machito de internet, te da miedo ser consecuente, pero cuando de aplasytar al tonto dictador de maduro alli si sales con todo, paladin de la democracia.
    Esos chiquitos pueden ser tus hijos, tus sobrinos, son inclusive tu Raza, y tu cultura, y tu silencio cobardizado por ser un blog de derecha, no dice ni pio.
    Escribe un articulo, ten consecuencia, si crees en la libertad y la democracia no se que esperas, centros de detencion para chibolos nunca habian existido en USA.
    La ONU se pronuncio muy fuerte, y la OEA con el asalariado de Almagro calla asquerosamente, los inteclectuales como tu, callan asquerosamente... lo maximo que haras sera no publicar mi comentario o si lo publicas repsonder, pero no escribiras ningun articulo protegiendo tus convicciones, que solo existen cuando de maduro se trata...a si me tan en campos de concentracion a chiquitos de tu propia Raza.
    Saludos paladin de la democracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy mal lo que viene haciendo el impresentable presidente de EEUU, al cual, contrariamente a la mentira que usted perpetra, ya nos hemos referido antes, muy críticamente, en este blog. Trump es lo peor que le pudo pasar al país del norte. Lo dijimos desde el momento de la campaña, y lo seguimos repitiendo ahora, frente a cada una de las barbaridades que perpetra ese personaje tan miope, retrógrado e ignorante.

      Aquí no tenemos el menor problema en referirnos críticamente a quien sea, llámese Trump, Putin o cualquier personaje de la escena mundial. Pero, como ya se lo dijimos a usted y a su infinita necedad, tenemos el énfasis puesto en el tema económico. Si en los últimos tiempos nos hemos estado refiriendo tan recurrentemente al triste caso venezolano es porque ha rebasado la frontera de lo racional y admisible en todos los aspectos. La tiranía allí existente no sólo ha matado a balazos a cientos de personas y de hambre a miles, y le ha destrozado la vida a millones, sino también ha generado una tragedia humanitaria sin precedentes en la historia latinoamericana, como nos consta muy cercanamente a panameños, colombianos, peruanos, chilenos, argentinos y gente de otros países, testigos de la masiva huida de millones de personas de la catástrofe generada por políticas económicas como las que a usted le cautivan. Tragedia que usted, en su vergonzosa genuflexión, intenta que sea pasada por alto. Como ya se lo hemos dicho múltiples veces, seguiremos refiriéndonos reiteradamente al tema venezolano, porque es sin discusión el tema más grave actualmente en América Latina. El secretario general de la OEA hace lo correcto denunciando, a nombre de todos los países democráticos del continente, a ese régimen corrupto, asesino y catastrófico.

      En cuanto a la abusiva medida de las carpas perpetrada por el lamentable presidente de EEUU, seguramente la OEA se pronunciará en su momento, si el caso llega al nivel de los crímenes que ya ocurrieron en la Venezuela chavista que usted vergonzosamente intenta escudar. El organismo también tiene pendiente pronunciarse acerca de los crímenes del régimen de Ortega en Nicaragua, ese apañado permanentemente por la Venezuela chavista por la que usted intercede vergonzosamente en cuanto foro hay, intentando desvirtuar a sus acusadores.

      Y usted no puede hablar de inconsecuencias, cuando vive en EEUU. Si desea ser consecuente, salga en el acto de ese país. Deje de contribuir con sus impuestos a que se sigan perpetrando las injusticias que usted denuncia.

      Y tiene usted razón en lo que atañe a sus comentarios. No nos dejaremos llevar ni un ápice por estos, y lo máximo que haremos será publicarlos, por supuesto respondiéndolos adecuadamente, pues no vamos a dejar sin respuesta uno solo de sus disparates ni de sus insultos. Una cosa es defender la libertad de expresión y otra muy distinta darle vía libre a personas como usted, acostumbradas a intentar imponer de manera prepotente sus puntos de vista, como les consta a muchos de los lectores de este blog, que lo conocen a usted y por eso, cuando le responden, suelen hacerlo con un tono agrio, a tal punto que hemos tenido que desechar varios de sus comentarios, para que esto no se convierta en un campo de batalla. Usted no impondrá en modo alguno la línea editorial de este blog, que publicará lo que le parece adecuado y pertinente y no lo que a usted se le antoje. Como ya le hemos dicho reiteradamente, si no le gusta lo que aquí se escribe, no nos lea. Felizmente, hay mil opciones de lectura aparte de esta. Por lo demás, usted tiene un blog en el que puede decir a sus anchas todo lo que se le ocurra o se le antoje.

      Para cerrar, reiteramos que en este blog todas las opiniones, por más críticas que sean, son bienvenidas, siempre que se expresen de una forma alturada. Lamentablemente, los comentarios suyos siempre son agresivos y prepotentes, por lo que serán inmediatamente eliminados o, cuando así lo consideremos necesario, respondidos adecuadamente.

      Eliminar


Temas tratados en nuestro blog