martes, 26 de junio de 2018

El Parque Zonal y Ecológico de Ancón

Está comenzando a lucir bien el parque zonal que la Municipalidad de Lima viene construyendo en el distrito de Ancón, al norte de Lima.

Tal como los otros grandes parques de su tipo existentes en el resto de la ciudad, allí habrán diversos ambientes y espacios que posibilitarán a los pobladores de la zona gozar de momentos de sano esparcimiento.

Ejemplos de ello son las grandes piscinas que se aprecia en las fotos y video adjuntos, y que sin duda en el próximo verano serán los puntos de atracción. Además, en el parque habrá zonas de juegos, de comidas y de parrillas, todas ellas enmarcadas por extensas áreas verdes.


Esa gran área de recreación estará complementada por el gran bosque ecológico que se viene conformando en el terreno contiguo, con los árboles y otras especies vegetales que por una u otra razón (por ejemplo trabajos de ampliación de avenidas) tuvieron que salir del centro de la ciudad.

Fotos: Municipalidad de Lima

2 comentarios:

  1. Bien merecido Lima, bien merecido, que lindo lugar, hay que meterle mas arboles a la zona.
    Agua hay de sobra, agua pretratada de desechos, del mismo parque zonal.

    ResponderEliminar
  2. Para los que vivimos en la 39 como cruzamos la pan.norte...? Pequeño detalle sr.alcalde..los adultos bueno nos la jugamos y los niños las personas de la 3ra.edad...

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog