Tal como se puede apreciar en estas panorámicas, captadas por la agencia Andina, ya ha sido techada el área principal de la estación subterránea (de dos pisos), y actualmente se trabaja en sus acabados, que incluyen las tiendas conformantes del pequeño centro comercial bajo tierra.
Asimismo, viene siendo acondicionada la parte superficial, en la cual se volverá a colocar las tradicionales esculturas que la adornaban, se instalará el césped y se construirá una hermosa pileta central. La novedad en esta zona la constituirán las aberturas en el piso (que constituirán parte del sistema de ventilación de la estación) y las rampas y escaleras de acceso y salida.
La curva bajo la Plaza Grau y, a la izquierda, la salida hacia el sur.
Como vemos, ya no falta demasiado, y en poco tiempo más Lima verá totalmente terminada una obra de gran envergadura, que contribuirá grandemente a la mejora del tránsito y realzará significativamente la zona, dándole un nuevo toque de modernidad y belleza.
MUY BIEN POR ESTA OBRA,QUE PUEDE DARLE A LIMA EL INICIO DE UN TRANSPORTE URBANO QUE LA CIUDAD NECESITA YA HACE MUCHO, ESPEREMOS LAS OBRAS NO SE DETENGAN Y NO DEMOREN EN ENTREGARLO.
ResponderEliminar