viernes, 21 de octubre de 2016

Avances en Intercambio El Derby

Dos semanas después de haber comenzado a ser sometido a trabajos para modificar su diseño, el intercambio vial de El Derby, en el limeño distrito de Surco, ya comienza a registrar cambios en su fisonomía.

Así lo dejan ver estas imágenes publicadas hoy por la Municipalidad de Lima, que muestran el desmontaje de la primera de las 16 vigas que conforman este importante viaducto a desnivel, situado cerca del extremo suroeste del hipódromo, y que interconecta (atravesando la carretera Panamericana Sur) las avenidas San Borja Norte y El Derby.

Con el rediseño se aumentará el ancho del viaducto que conduce de esta última avenida a la anterior y se le dotará de un ramal que hará posible el ingreso de los vehículos a la carretera, con dirección al sur.

También se aumentará su altura de 4.40 a 5.50 metros, para permitir un paso más seguro de los vehículos que circulan por la autopista.

Además, se construirá un viaducto elevado que facilitará el tránsito de los vehículos desde El Derby a la carretera, rumbo a Javier Prado.

Fotos: Municipalidad de Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Temas tratados en nuestro blog