lunes, 5 de diciembre de 2016

Metro de Lima: Imágenes de sus Dos Líneas

La visita que los expositores extranjeros del Sexto Encuentro Internacional de Metros efectuaron a las instalaciones del metro de nuestra ciudad fue motivo para que el estatal organismo AATE (Metro de Lima) publique varias interesantes imágenes, que aquí adjuntamos.

Las del primer grupo se refieren a las instalaciones de la Línea 1, entre ellas el centro de mantenimiento del patio taller y el centro de control, ambos ubicados en el distrito de Villa El Salvador. Los conferencistas también estuvieron en las estaciones, donde verificaron que los trenes circulan con una considerable cantidad de pasajeros, quienes sin duda anhelan que no tarden demasiado los nuevos trenes Alstom que han sido encargados para duplicar el tamaño de la flota.

Las del segundo grupo corresponden a los trabajos del túnel subterráneo. En una de ellas se aprecia una de sus bocas de ingreso luciendo el revestimiento definitivo, mientras en las demás se observa el trabajo que viene efectuando el gigantesco carro de encofrado.

Las del tercer grupo, por su parte, corresponden al patio taller de Santa Anita, donde se viene levantando los grandes hangares donde se dará mantenimiento a los trenes, y los edificios administrativos, que además de oficinas albergarán el centro de control del sistema.

Fotos: Metro de Lima y Callao

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog