lunes, 15 de octubre de 2018

Lima y Más Panorámicas desde lo Alto

Apelando a las interesantes fotografías que la estatal agencia Andina publica regularmente adjuntas a sus noticias, hoy tenemos tres de ellas.

Como se observa, son panorámicas de nuestra capital, Lima. En la primera se aprecia, en la zona de intersección de la avenida Javier Prado con la vía Expresa del Paseo de la República, dos de los edificios más altos del país, el Westin y el Begonias, ambos de más de cien metros de altura. A su derecha resalta la sede del BBVA Continental.

En la segunda imagen también se observa a ambos edificios, pero asimismo destacan, al fondo, los edificios de la zona de la costa de Miraflores. Al lado izquierdo resalta la vía expresa mencionada en el párrafo anterior, que discurre a lo largo de más de diez kilómetros entre el centro de la ciudad y el sureño distrito de Barranco.

Y en la tercera foto, aparentemente captada desde el edificio del Banco de la Nación (el más alto del país con sus 138 metros), nuevamente destacan los edificios Westin y Begonias. Pero en ella también se aprecia una parte de la congestionada avenida Javier Prado, por cuyo subsuelo discurrirá, ojalá en un término de tiempo no extremadamente largo, la línea 4 del Metro de Lima.

Fotos: Andina

2 comentarios:

  1. Tiene razon que por debajo de la Javier Prado debe discurrir la linea 4 del metro, porque no tiene caso que la hagan por la Av. Canada sabiendo que la mayor afluencia de publico, pasajeros o personas se mueve a lo largo de la Javier Prado por el centro empresarial y los centros comerciales que hay en esa avenida

    ResponderEliminar
  2. lo van a construir debajo de la Javier prado, ya esta estipulado en sus especificaciones.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog