domingo, 21 de octubre de 2018

Residenciales de Altura en Arequipa

Si bien la sureña ciudad de Arequipa no está exhibiendo el mismo boom inmobiliario de la norteña Trujillo, no se ha detenido en el afán de dotar de edificios de oficinas o de departamentos a su creciente población.

Así lo demuestran sus dos imponentes torres de oficinas de entre 19 y 21 pisos del Quimera City Center. Pero también estos dos importantes conjuntos residenciales, uno ya completado y el otro en ejecución.

El primero, visible en las dos fotos iniciales, es el Mirador de la Alameda, compuesto por un buen número de edificios de quince pisos, y ubicado en el distrito de Miraflores.

El segundo, mostrado en los dos renders, es Lomas de la Alameda. Al igual que el anterior, se halla en el distrito de Miraflores y está conformado por edificios de quince pisos.

Quedaron atrás los tiempos en que la mayor altura de la Ciudad Blanca estaba dada por un hotel de doce pisos en su zona céntrica, o por sus seis torres de catorce de la Villa Médica. Ahora, como muestra del dinamismo de la urbe, un número cada vez mayor de edificios supera esa altura. Pero, obviamente, no es suficiente para atender las necesidades de su creciente clase media, por lo que es de esperar que continúen en desarrollo proyectos tan importantes como estos.

Fotos: Altozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog