jueves, 18 de octubre de 2018

Malecón de la Costa Verde, Continúa Avanzando

El malecón que se viene construyendo a lo largo del circuito playero de la Costa Verde, en Lima, continúa avanzando a muy buen ritmo.


Así se comprueba en este video propalado hoy por la municipalidad capitalina, que muestra a un buen número de personas haciendo uso de sus dos pasarelas, tanto la vereda peatonal como la ciclovía.

La idea es que la obra quede concluida antes de fin de año, de tal manera que cuando llegue la temporada veraniega miles de personas puedan gozarla plenamente, mediante una relajante caminata o paseo en bicicleta, o más bien un atlético trote o una intensa pedaleada.

Y ojalá la futura gestión del alcalde Muñoz le ponga énfasis al tramo vehicular aún pendiente del circuito playero, para que en uno o dos años, con su autopista y su malecón terminados, las personas y vehículos de los distritos de San Miguel, La Perla, el Callao y La Punta, que aún no tienen acceso, también puedan disfrutarlo.

1 comentario:

  1. Lo ideal tambien seria conectar la costa verde con la autopista al sur es decir desde el club regatas en Chorrillos hasta Puente Villa a la altura del peaje, esto haria menos denso la Av. Huaylas y viniendo del sur rapidamente se conectaria con la costa verde y el aeropuerto, para ello se haria el primer tunel que pase por debajo del morro solar y llegue al sur.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog