lunes, 29 de octubre de 2018

Panamericanos Lima 2019: Avances a Octubre

Faltando nueve meses para el inicio de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, vienen tomando forma los diversos escenarios que nuestra capital presentará para el gran evento.


Así se puede ver en estos interesantes cuatro videos propalados hace muy pocos días por la entidad organizadora.

En el primero se observa el estado de las obras en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), situada en el distrito de San Luis. Allí ya se va apreciando la fisonomía del velódromo, el estadio atlético, el centro acuático y el polideportivo número 3.


En el segundo video se aprecia las cuatro importantes infraestructuras que se viene levantando en el distrito de Villa María del Triunfo: el centro acuático y los estadios de sóftbol, béísbol, rugby y hockey.


En el tercero se observa la sede del Callao, donde van emergiendo las figuras del coliseo Miguel Grau y el polideportivo. También se observa los trabajos iniciales en el gran estadio de la universidad San Marcos.


Y en el último se puede ver la denominada Villa de Atletas o Villa Panamericana, ubicada en el distrito de Villa El Salvador. Allí, los siete edificios de entre 19 y 20 pisos ya están terminados en cuanto a casco, por lo que actualmente se trabaja en sus acabados y equipamiento, tal como también se trabaja en la construcción de los accesos y otros elementos de este importante espacio, que será el hogar por unos días de más de diez mil atletas y técnicos de todo el continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog