martes, 29 de enero de 2019

El "Socialismo del Siglo XXI", Lapidado por la Internacional Socialista

El nefasto régimen dictatorial que ha destruido Venezuela ya no sólo deberá atacar "al imperialismo", a "la oligarquía del país", "al neoliberalismo" y a todos los demás "enemigos de la revolución socialista" por presionarlo para que abandone el poder y permita que el país recupere la democracia que perdió.

Desde hoy también tendrá que hacer lo propio con la Internacional Socialista, la más importante organización de los partidos y gobiernos que comulgan con esa corriente ideológica.

Es que el Consejo de esta, reunido en República Dominicana, acaba de emitir el demoledor comunicado aquí presentado.

En él reitera que el proceso electoral de mayo del 2018 no contó con credibilidad democrática, por lo que lo desconoce.

Asimismo, declara que la Asamblea Nacional es el poder legítimo para conducir la transición democrática y tiene un papel fundamental en la restitución de la normalidad democrática.

De otro lado, reconoce los esfuerzos de Juan Guaidó, "presidente de la Asamblea Nacional y reconocido por buena parte de la comunidad internacional como presidente del país, de conducir una transición hacia la democracia, apoyada en la legítima Asamblea Nacional".


Como para que no queden dudas al respecto, al hablar en dicho evento de lo que es el socialismo, el presidente español Pedro Sánchez dejó claro que lo que hoy existe en Venezuela es una tiranía, pues "responde con balas y prisiones a las ansias de libertad y de democracia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog