viernes, 25 de enero de 2019

Estadio de San Marcos, en Transformación Total

El estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, uno de los más imponentes del país, está siendo completamente rehabilitado.

Se está haciendo eso para que sea la sede principal de muchos de los partidos de fútbol que serán disputados en el marco de los Juegos Panamericanos y Panamericanos Lima 2019.

A tal efecto, se le ha provisto de un campo de juego de césped sintético de la mejor calidad, y se le está dotando de una pista atlética sintética de ocho carriles, así como de pozas de salto largo y salto alto.


De otra parte, ya se le comenzó a instalar miles de asientos, que sin duda le darán a sus tribunas un aspecto muy superior al que lucieron en los más de cincuenta años que ya tienen de construidas.


Y por si fuera poco, en las próximas semanas se le dotará de una pantalla gigante, con lo cual quedará completado, expedito y en óptimas condiciones para albergar los juegos.


Con ello, este notable y tradicional estadio, además de lucirse en el megaevento, quedará incorporado de una forma mucho más permanente que la actual a la actividad y programación deportiva nacionales.

Foto: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog