martes, 29 de enero de 2019

Lima 2019: Más Comentarios Elogiosos

Conforme transcurre el tiempo, la infraestructura que nuestro país viene construyendo para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 está dejando ver cada vez más nítidamente su fisonomía.


Y ello está siendo aquilatado por quienes, como delegados de los países participantes o representantes de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA o Panam Sports), están monitoreando el avance.

Así se comprueba en estos dos interesantes videos, en los cuales los funcionarios entrevistados no escatiman comentarios altamente elogiosos para lo que vienen contemplando ante sus ojos.

Los calificativos de "impresionante", "envidiable", "de primer nivel", "fantástico", "gran calidad", "encantados", "increíble", "uno de los legados de infraestructura más importantes en la historia de los panamericanos", "una planificación super profesional", etc. están, como se aprecia en las imágenes, a la orden del día.


Es que los edificios y demás mobiliario urbano de la Villa Panamericana, así como los estadios, coliseos multideportivos, campos de atletismo, velódromos, centros acuáticos, grandes piscinas, etc, están comenzando a lucir imponentes e impecables, a la altura, como señalan los entrevistados, de los mejores y más modernos del continente, y de la prueba de fuego que tendrán frente a sí entre julio y agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog