lunes, 21 de enero de 2019

Una Entusiasta Aprobación a la Comida Peruana

El gran actor estadounidense Robert de Niro, uno de los más aclamados del mundo, estuvo durante una semana y medio visitando nuestro país.


En ese período de tiempo, además de conocer Machu Picchu, la selvática reserva de Pacaya Samiria y otros destacados lugares turísticos, se dedicó a efectuar una verdadera maratón gastronómica, deseando conocer en persona la comida peruana, de la que había escuchado cosas muy elogiosas.

A tal efecto, visitó varios de los más reputados restaurantes limeños y cusqueños, donde degustó una gran diversidad de platos de las diferentes regiones del país, probando además los numerosos insumos autóctonos empleados en ellos.

Y, tal como lo señaló en este video grabado poco antes de partir de regreso a su país, se llevó una muy grata experiencia, constatando que la comida peruana es "excelente y fenomenal".

Es muy grato comprobar que el Perú ha encontrado una nueva forma de atraer visitantes. Ojalá muchas otras personas del extranjero, tanto artistas como de cualquier otra profesión o actividad, sigan los pasos de este notable actor, para lograr que nuestro país, además de generar una nueva fuente de ingresos, se establezca y consolide en el imaginario internacional como uno de los destinos más agradables en materia del buen comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog