lunes, 21 de enero de 2019

En la Villa Panamericana, Ya Falta Poco

La Villa Panamericana es el lugar donde vivirán más de 10 mil atletas y sus técnicos durante los días de duración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Ese amplio espacio, ubicado en el distrito de Villa El Salvador, ya está quedando a punto, esperándose que pueda ser entregado en marzo.

Sus siete grandes edificios, de 19 y 20 pisos, ya están listos para ser ocupados, pues han quedado completados, tanto en su construcción como en su equipamiento.

Como se observa en estas interesantes imágenes, las tareas actuales están centradas en los espacios exteriores, para dotarlos del mobiliario indispensable.

A tal efecto, se está construyendo los ingresos y accesos, pistas y estacionamientos, así como las veredas, bermas y sardineles, e inclusive alguna vistosa fuente de agua.

Lógicamente, todo ello será complementado luego con extensas áreas verdes, que le darán al lugar un aspecto acogedor y agradable.

Eso permitirá que, luego de los juegos, la villa pase a ser un interesante conjunto residencial, cuyos numerosos departamentos serán adjudicados en el marco del programa nacional de vivienda.

Fotos: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog