miércoles, 23 de enero de 2019

Obras de Lima 2019, Causando Buena Impresión

Los dirigentes deportivos de varios de los países que participarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 visitaron hoy las instalaciones que se viene construyendo para albergar el evento.

Y, a tenor de lo que se aprecia en este video que recoge sus declaraciones, quedaron muy satisfechos de los avances observados.


Es que estos son realmente importantes, como se nota en las diversas sedes a las que se hace referencia. Hablamos de la Villa Panamericana con sus siete edificios ya terminados, del Polideportivo de Villa El Salvador con sus diversos estadios (para varios deportes) y del Centro Acuático de Villa María del Triunfo con sus piscinas de primer nivel.

Además de ello, están en un muy avanzado estado de construcción o rehabilitación la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) de San Luis, el Polideportivo del Callao y el estadio de la Universidad San Marcos. Y los restantes escenarios, como el estadio nacional o el que albergará las competencias de remo y canotaje, ingresarán pronto a una fase muy intensa de trabajos, para quedar a punto para el megaevento.

Fotos: Andina

4 comentarios:

  1. Ya se puede preparar Lima para unos futuros juegos olimpicos

    ResponderEliminar
  2. El entorno muestra miseria y por lo tanto desmerece los escenarios deportivos

    ResponderEliminar
  3. ese entorno deplorable fruto de la mala planificación, los municipios no sirven para planificar ni para regular las construcciones urbanas.

    ResponderEliminar
  4. Los alrededores son deplorables, que ganas dan de pasar un tractor por allí, limpiar ese cerro y plantar árboles. Es un asco total ese sitio, que vergüenza.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog