domingo, 6 de enero de 2019

Se Inicia un Dakar Íntegramente en el Perú

Tal como ya lo ha hecho en varias oportunidades anteriores, el Perú será desde las primeras horas de mañana, y durante los siguientes diez días, sede del Dakar, el rally automovilístico más famoso y duro del mundo.

Y como no había ocurrido nunca en la historia de la competencia, nuestro país será esta vez el único por el cual transitarán los 334 vehículos (autos, camiones, motos y cuatrimotos) inscritos en esta.


Ello constituirá, sin duda, una mayor responsabilidad, pero también una más grande oportunidad para que el nombre de nuestro país resuene internacionalmente, en los numerosos medios de comunicación que ya están informando acerca del célebre rally, en el que participarán pilotos de numerosos países de todos los continentes.

Gracias a tal circunstancia, el mundo volverá a escuchar acerca de las espectaculares dunas de Ica y Arequipa, esas que se parecen muchísimo a las del África donde nació la carrera y que han hecho del recorrido por suelo peruano el más duro e interesante de la competencia. Pero también podrá conocer acerca de otros bellos y espectaculares parajes de los departamentos de Lima, Moquegua y Tacna, donde también abunda el desierto, que será el gran protagonista.


Todo eso le hará muy bien a nuestro país, no sólo por las numerosas personas que han llegado para cubrir o presenciar el evento, sino también por todas aquellas que, entusiasmadas por los alucinantes y bellos paisajes que verán en las imágenes, decidirán venir a conocerlo.

1 comentario:

  1. Leo que ponen que el rally daña el ecosistema o algo asi?? No entiendo O.o

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog