viernes, 25 de enero de 2019

Lima 2019: Preparándonos para que Sea un Éxito

El esfuerzo que está realizando el Perú para llevar a cabo unos exitosos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 no sólo se está reflejando en la importante infraestructura en construcción.

También se está poniendo de manifiesto en otros aspectos, como los reseñados en este par de interesantes videos.

El primero se refiere al cuerpo de voluntariado que se está conformando para que, en coordinación con la entidad organizadora, contribuya a que el evento deportivo se desarrolle en la forma más impecable posible en cuanto a desplazamientos, orden, seguridad, limpieza, etc.


Para ello serán capacitados miles de jóvenes, quienes, como es tradicional en ellos, ya están acudiendo masiva y entusiastamente a poner el hombro para que todo marche bien.


Y el segundo se refiere a las medidas que están adoptando las diversas entidades públicas, en coordinación con el organismo que está poniendo a punta la infraestructura deportiva. Hablamos de la alcaldía limeña, de las alcaldías de los distritos donde se efectuarán los eventos, y de las entidades ministeriales que tienen que ver con el tema.

Gracias a todos esos esfuerzos, nuestra ciudad se dispone a ser una excelente anfitriona de este evento de relevancia internacional, tal como ya lo ha sido en otros de similar envergadura, entre ellos el más reciente Dakar.

1 comentario:


Temas tratados en nuestro blog