domingo, 6 de enero de 2019

Panamericanos Lima 2019: Así Van las Obras (II)

Como comprobamos y comentamos aquí, las obras de infraestructura deportiva que se viene ejecutando para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 ya lucen bastante avanzadas.

Eso también se comprueba en estas fotos, correspondientes a escenarios de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), en el distrito de San Luis.

La primera ofrece una vista panorámica del gran complejo deportivo. En ella destacan en primer plano el estadio de atletismo y el velódromo.

La segunda y tercera muestran el detalle del avance en el referido estadio, donde se está asfaltando su pista atlética.

La siguiente muestra, junto a dicho recinto, la pista de calentamiento, en cuyas zonas de carreras, saltos y lanzamientos los atletas se pondrán a punto antes de las competiciones oficiales.

Por su parte, la penúltima foto permite observar una panorámica del velódromo, donde actualmente se viene instalando su techo metálico.

Y la última deja ver la piscina principal del gran centro acuático, llamado a ser el escenario más importante en las pruebas de natación.

Así marcha la fase constructiva en la que será una de las principales sedes de los juegos, que cada vez luce más imponente.

Fotos: Lima 2019

1 comentario:


Temas tratados en nuestro blog