Es que ya están levantadas sus dos principales torres, una de 20 pisos y casi 80 metros de altura, y otra de 21 pisos y 83 metros. Ambas son a la fecha las más altas del país fuera de Lima.
La primera, denominada Torre Norte (o torre 2), ya está prácticamente terminada en su parte externa, tal como se aprecia en la foto adjunta. Actualmente se halla en la fase de equipamiento interno, para albergar al hotel de cinco estrellas Sonesta (que ocupará siete de sus pisos) y a otras importantes entidades y empresas.
La otra, denominada Torre Sur (o torre 1), ya está concluida en su estructura, pero aún tiene pendientes sus acabados externos e internos. Allí funcionarán, entre otros establecimientos, un club empresarial, un centro de postgrado y un casino.
Pero no sólo hay avances en esas dos moles. También los hay, y muy importantes, en la parte baja del complejo, que en sus siete amplios niveles albergará un gran número de establecimientos, incluyendo un mall con varias de las principales tiendas de retail del país, oficinas profesionales y corporativas, agencias bancarias, locales comerciales, restaurantes y otros negocios.
Foto: Skyscrapercity
Hace dos meses estuve en la ciudad de Arequipa, y es una pena que esta monumental y bella obra siga postergada, ya que de hecho sería todo un ícono del desarrollo industrial y comercial de toda la región sur de nuestro amado Perú, así que aceleren esa obra ¿no? gracias y saludos a todos los arequipeños talentosos y trabajadores
ResponderEliminarQ bien por arequipa felicidades..mientras mi ciudad sigue en el atraso por culpa de malos gobernantes
ResponderEliminar