miércoles, 10 de octubre de 2018

Panamericanos 2019: la Villa de Atletas toma Color

Faltando 288 días para la inauguración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, las diversas sedes que nuestra capital viene preparando para ese magno evento van tomando forma.

A una de ellas, la Villa de Atletas o Villa Panamericana, se refieren estas interesantes fotografías publicadas por la entidad organizadora.

En ellas se puede ver que en dicho gran espacio, ubicado en el distrito de Villa El Salvador, los siete grandes edificios de entre 19 y 20 pisos en los que se albergarán los más de 10 mil atletas y técnicos participantes del evento ya están concluidos en su parte estructural y avanzan rápidamente en lo que respecta a su proceso de acabado interior y exterior, como lo demuestra el color que van tomando sus grandes fachadas.

Paralelamente, progresan a buen ritmo los trabajos restantes, como los destinados a construir los ambientes complementarios a los edificios residenciales y las zonas de acceso al gran complejo.

Así lo demuestran las dos últimas imágenes, en que se observa la construcción de las pistas y veredas de este futuro gran punto de multitudinario encuentro de las grandes figuras del deporte continental.

Fotos: Lima 2019 

1 comentario:

  1. Qué lástima. Una vez más, una excelente oportunidad para mostrar un diseño creativo ha sido desperdiciada. El mono del Parque de las Leyendas hubiera podido hacer un diseño más creativo para esas torres. Qué diseño tan simplón, sin gracia, tan poco creativo.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog