viernes, 18 de enero de 2019

Un Vistazo Panorámico a los Edificios Trujillanos

La norteña y costeña Trujillo es, como ya señalamos anteriormente, la ciudad peruana donde más viene creciendo el negocio inmobiliario.


Dicha situación se refleja en el gran número de edificios, de oficinas y departamentos, que se viene levantando en sus distintos distritos. Así lo demuestra este interesante video de ConejoWAS

Eso está llevando a que la urbe, que al inicio del siglo tenía sólo dos o tres edificios de más de diez pisos, hoy ya cuente con más de 120, varios de ellos de 20 o 21 pisos.

Y el auge constructor continúa, cambiando cada vez más su fisonomía, que de ser casi plana está comenzando a tomar altura, de la mano de nuevas moles que, luego de generar gran cantidad de empleo durante su proceso constructivo, se están convirtiendo en sedes o viviendas de un sector empresarial y una clase media en pleno crecimiento.

2 comentarios:

  1. Y siempre los laterales de las casas sin tarrajear y acabar, eso hace lucir muy mal nuestras ciudades..en los conos de Lima igual...parecen infraviviendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caravista deberuan hacer todo, asi ya pa que tarrajear, fuera del peru nadie tarrajea, fuera de latinoamerica en general, es una perdida de material, costo extra.

      Eliminar


Temas tratados en nuestro blog