Ejemplo de ello ha sido la entrega de la Villa Panamericana (ubicada en el distrito de Villa El Salvador), en cuyos grandes edificios pernoctarán los aproximadamente 10 mil atletas participantes y sus técnicos.
Para conocer sus detalles, características y prestaciones, ese gran espacio fue recorrido e inspeccionado hace pocos días por un gran número de personas, entre funcionarios, deportistas y miembros del voluntariado, todos los cuales mostraron satisfacción por lo observado.
Mientras tanto, el resto de la infraestructura ha continuado en su etapa de acabados. Así, hace dos semanas fueron entregados los estadios de béisbol y de otros deportes en el complejo de Villa María del Triunfo, como también ocurrió recientemente con el gran estadio de San Marcos.
Lo propio ha acontecido (ver foto que sigue) con la pista de patinaje artístico del Polideportivo 3 de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), que acaba de recibir la certificación de World Skate.
Mientras tanto, en el Callao ya quedó prácticamente culminado el gran polideportivo ubicado en la Villa Deportiva Regional chalaca. En ese recinto se disputará la mayoría de los partidos de vóleybol.
Y también están listas las piscinas del centro acuático de la VIDENA, a las cuales les dio el visto bueno nada menos que el nadador brasileño César Cielo, medallista olímpico en Pekín 2008 y Londres 2012, y poseedor de dos récords mundiales.
Fotos: Lima 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario