miércoles, 26 de junio de 2019

Armendáriz: Inaugurado el Imponente Viaducto

Tras nueve meses de construcción, hoy fue entregada a la ciudad una importante obra en el bello circuito de playas de la Costa Verde.

Hablamos del viaducto Armendáriz, que cuenta con dos carriles en dirección norte-sur y posee un poco más de un kilómetro de largo.

Gracias a él, los autos que circulan en dicha dirección por la autopista costera podrán ingresar mucho más fluidamente a los distritos de Miraflores y Barranco, sin tener que avanzar hasta la zona de la playa Barranquito para hacer una incómoda y congestionante vuelta en U. 

La obra fue inaugurada hoy por el presidente Vizcarra (cuyo gobierno la financió casi totalmente como parte del programa de mejoras viales contempladas con motivo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019) y por el alcalde capitalino Jorge Muñoz.


Completada esta importante infraestructura, el siguiente paso a dar en el mismo circuito playero será la interconexión de su tramo limeño con el tramo chalaco en actual construcción, de modo tal que muy pronto se pueda discurrir ininterrumpidamente desde Chorrillos hasta La Punta.

Fotos: Municipalidad de Lima

3 comentarios:

  1. En el previamente bello circuito de playas diras. Antes de esta autentica bestialidad

    ResponderEliminar
  2. Habia una idea de construir un tren ligero por toda la costa verde , de callao a chorrillos, ya parece que es imposible con estas infraestructuras elefantiasicas que solo promueven que se usen mas los carros privados.
    Ni el primer mundo le pone enfasis ahora al auto personal, deasrrollo busca ser USA del año 50(su miami vice)... no la USA de ahora que le pone enfasis al trasnporte publico.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog