martes, 4 de junio de 2019

Lima 2019, a Plena Satisfacción de Panam Sports

La infraestructura construida para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 es realmente de primer nivel.


Así lo fueron haciendo notar, conforme observaban los avances, los dirigentes de Panam Sports, entidad organizadora del megaevento, y así lo reiteraron en su última visita, hace cerca de un mes, en la cual se mostraron muy satisfechos e impresionados por lo que vieron.

No es para menos, teniendo en cuenta el notable esfuerzo desplegado por nuestro país, y que se ha plasmado en escenarios como los visibles en los tres videos aquí presentados.

En el primero, aparte de escuchar las declaraciones de los referidos dirigentes, se da un vistazo a los diversos escenarios.

En el segundo se puede ver las canchas de beisbol, softbol, rugby y hockey, ubicadas en el complejo deportivo de Villa María del Triunfo y perfectamente iluminadas.


Y en los dos últimos se observa el imponente centro acuático de la Villa Deportiva Nacional, donde se efectuarán las espectaculares competencias de natación y clavados.

En todos ellos ya están entrenando intensamente nuestros deportistas, con el propósito de hacer el mejor papel posible en los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog