martes, 11 de junio de 2019

El Viaducto, Cerca de Entrar en Servicio

El viaducto de Armendáriz, ubicado en el circuito de playas de la Costa Verde, está casi concluido, y por ende muy próximo a ser inaugurado.


Así se comprueba en estas interesantes imágenes captadas por el dron de Milton Ausejo, que lo muestran totalmente asfaltado, requiriendo únicamente algunos detalles menores.

Gracias a esta importante infraestructura de dos carriles y 1.18 kilómetros de largo, los vehículos que se desplazan de norte a sur por la autopista costera podrán ingresar fluidamente a los distritos de Miraflores y Barranco, sin tener que dar la incomoda actual vuelta en U, que además obstruye el tránsito en la zona.

De esa manera, la autopista mejorará sus accesos, mientras se sigue extendiendo hacia la provincia del Callao, con el objetivo de llegar, casi con seguridad el próximo año, hasta el distrito de La Punta.

2 comentarios:

  1. Lo que faltaria ahora es hacer un tunel que salga desde la costa verde hasta la autopista al sur para unir las playas del sur con la costa verde y con el aeropuerto en forma mas rapida (algun alcalde se animara hacer ese proyecto???)

    ResponderEliminar
  2. Y cuando se soluciona el caótico tráfico en el Centro de la capital y otras zonas?,, Lima no sólo es Miraflores, Surco, San Isidro o San Borja.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog