lunes, 3 de junio de 2019

Lima 2019: Alistando la Sede Junto al Mar

De la infraestructura que se viene construyendo o acondicionando para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que se iniciarán en un mes y medio, casi toda está terminada y expedita.

Sólo falta completar la de algunas sedes, en las que se está trabajando a buen ritmo. Una de ellas es la que apreciamos en estas imágenes.

Es la ubicada en el distrito de San Miguel, junto al mar y al costado de la autopista de la Costa Verde.

Allí habrá competencias de voley playa, skateboard, BMX, Extreme BMX, patinaje de velocidad y parte de ciclismo de ruta de los Panamericanos, así como de ciclismo de ruta de los Parapanamericanos.

Luego de los juegos, esa infraestructura quedará para el disfrute de los limeños, y sin duda desde el siguiente verano hará las delicias de miles de jóvenes y demás personas practicantes de los mencionados deportes.

Con ello, la Costa Verde, que está siendo extendida para que llegue hasta el chalaco distrito de La Punta, tendrá un nuevo atractivo, en el marco de su plan de convertirse, gracias a su espléndido panorama y ambiente litoral, en una de las zonas más lindas de la ciudad.

Fotos: Lima 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog