viernes, 14 de junio de 2019

Lima 2019: Imágenes de los Escenarios

A escasos cuarenta y un días del inicio de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, hagamos un repaso de los numerosos escenarios en los que se desarrollarán las emocionantes competencias.


Valgámonos para ello de este interesante video preparado por la entidad de nuestro país que se ha encargado de construirlos o reacondicionarlos.

En las imágenes aparecen la Villa Panamericana y el Polideportivo de Villa El Salvador, el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo (con sus canchas de béisbol, softbol, rugby, hockey, frontón y pelota vasca y su espectacular centro acuático), el Polideportivo y el Coliseo Miguel Grau del Callao, la Villa Deportiva Nacional (VIDENA, con su estadio de atletismo y su pista de calentamiento, su velódromo, su gran centro acuático y su estadio de bowling), el grande y remozado estadio de San Marcos, la Sede Ecuestre y la sede de Surf de Punta Rocas.

Toda esa excelente infraestructura, que ya está operativa y expedita (como lo vienen comprobando nuestros deportistas, que ya entrenan intensamente allí) tendrá su gran bautismo el 26 de julio. Y luego pasará a ser el más valioso legado de los juegos a nuestra juventud.

1 comentario:


Temas tratados en nuestro blog