domingo, 16 de junio de 2019

Una Tecnología Vital en Telecomunicaciones

La tecnología 5G de telecomunicaciones, en proceso de implementación en el mundo, constituirá un salto cualitativo frente a la de hoy. Con ella realmente se ingresará de lleno al siglo XXI en este vital campo.


Como se aprecia en los dos videos aquí presentados, la nueva tecnología permitirá mejorar considerablemente la conectividad y la interacción entre las personas, y que ocurra lo propio entre estas y los múltiples aparatos y dispositivos empleados en el transporte, la educación, la salud, la industria, el comercio y muchas otras actividades.

Eso significará un mayor nivel de bienestar, apuntalado con incrementos de la  productividad y la eficiencia que sin duda retroalimentarán el proceso de avance hacia mejores condiciones de vida.


En ese marco de cosas, será importante que nuestro país la ponga en marcha lo más rápido posible. De la mano de la intensa competencia existente en el sector, y de la fuerte inversión que las empresas privadas y el Estado están haciendo para mejorar la infraestructura y las prestaciones en el tema, estamos seguros de que así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog