Hemos visto cómo lo vienen haciendo en nuevas estaciones al este y oeste de dicho tramo, y también en el Callao, en la estación Insurgentes (donde ya se inició la excavación) y en la zona de Quilca (donde se está construyendo la planta que fabricará las dovelas para revestir el túnel).

Es que entre los días 5 y 7 de julio se removerá una tubería matriz en las inmediaciones de la Plaza Manco Cápac, distrito de La Victoria, para liberar el camino por donde pasará el túnel subterráneo.
Ello exigirá cortar el agua en 20 distritos, totalmente en 13 y de manera parcial en 7, como se indica en el gráfico que abre este artículo.
Sin duda, constituirá una gran molestia para la población involucrada, pero valdrá la pena, pues permitirá dar un gran paso para que la vital megaobra de transporte masivo acelere y pueda quedar concluida en el plazo señalado (o quizá, ojalá, antes).
Liciten la linea 4 la otra mitad que falta, y de una vez liciten la 3 con su brazo a chorrillos llamada linea 5, que diablos estaran esperando...que zarta de corruptos tenemos de lideres, tan buscando el mecanismo pa robar por eso demoran, siempre los abogados de lima buscando hacer contratos pa robarle al estado, y asi se demora todo.
ResponderEliminar