viernes, 7 de junio de 2019

Listo el Polideportivo de Villa El Salvador

El coliseo polideportivo de Villa El Salvador, uno de los principales escenarios para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, y que había iniciado tardíamente su construcción, quedó listo.

Así lo demuestran estas imágenes, correspondientes a su entrega, por parte de la entidad organizadora, a la Federación Peruana de Gimnasia, para que allí se preparen adecuadamente los jóvenes deportistas que nos representarán en el magno evento.

El gran recinto, apto para albergar (gracias a sus tribunas retráctiles) más de cinco mil personas, será la sede de las competencias de gimnasia (en sus variantes de trampolín, artística y rítmica), pero también de karate (kata y kumite). En los juegos Parapanamericanos albergará las de bochas y rugby en silla de ruedas.

Como se observa en la cuarta foto, está dotado de un amplísimo espacio conexo, perfectamente equipado, para el calentamiento de los deportistas previo a su intervención oficial.


A partir de ahora, este imponente polideportivo forma parte del gran legado que estos juegos le están dejando a nuestro país.

Fotos: Lima 2019

1 comentario:

  1. Se hubiera aprovechado para hacerlo con mayor capacidad, por los menos unos 10.000 o 15.000 a la altura de las grandes urbes del mundo...

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog