lunes, 3 de junio de 2019

Más Panorámicas Limeñas

Continuamos publicando más interesantes vistas panorámicas captadas por la estatal agencia Andina, referidas a nuestra capital, Lima.

Las tres aquí mostradas corresponden a distintos tramos de su principal vía expresa, la del Paseo de la República, que hace poco tiempo ha sido rebautizada como Luis Bedoya Reyes, en homenaje al alcalde que en la década de 1960 la proyectó e inició su construcción.

La primera corresponde a sus proximidades con la importantísima avenida Javier Prado. Al lado izquierdo se aprecia parte del distrito de San Isidro y al derecho parte del de La Victoria. En primer plano resalta el Lux, el edificio de departamentos más alto del país. Avanzando por ella hacia el fondo se llega al Estadio Nacional, al Circuito Mágico del Agua y poco después a la Plaza San Martín.

Las dos últimas imágenes, por su parte, corresponden a su tramo sur, en su camino hacia los distritos de Miraflores y Barranco.

La primera de las dos es de su cuadra 50, en las proximidades de donde hace poco se construyó el puente con forma de arco que allí se aprecia.

Y la última es de su cuadra 60, cerca de su punto final, desde será prolongada para que llegue hasta la carretera Panamericana Sur.

Foto: Andina

1 comentario:

  1. La costa verde en direccion hacia el sur tambien deberia salir hacia la panamericana atraves de un tunel que pase por debajo del morro solar y la herrradura saliendo por villa hacia el peaje y alli si que realmente estaria unida la costa verde desde la punta hasta las playas del sur

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog