domingo, 1 de marzo de 2020

La Línea 2 y un Mapa de Seguimiento

Este mapa de seguimiento elaborado por la estatal entidad supervisora AATE nos muestra en un vistazo el estado actual del proceso de construcción de la subterránea Línea 2 del Metro de Lima y Callao.

Allí se observa que se está efectuando obras principalmente en la zona este de la capital, en la casi totalidad de estaciones comprendidas entre las de Nicolás Ayllón (número 17) y Municipalidad de Ate (27), siendo la única excepción al respecto la de Vista Alegre (25).

También se está llevando a cabo trabajos en la estación Insurgentes (número 4), ubicada en el Callao, y el 8 de marzo se encenderá una nueva luz verde en la imagen, al iniciarse los de la estación Juan Pablo II (3), también en la provincia constitucional.

Además, se está completando las labores en el patio taller de Santa Anita, con la construcción de la enorme área de parqueo de los trenes, y trabajando intensamente en la producción de dovelas, en la planta de Quilca (situada en el Callao, junto al aeropuerto Jorge Chávez).

Asimismo, se está culminando el recubrimiento del túnel de tercera vía (de 300 metros de largo y que albergará cuatro ferrovías) ubicado entre la estación 19 y el pozo de ventilación del mismo número.

1 comentario:

  1. Ojalá todo se haga más rápido , se reducirán los tiempos y los limeños viviremos más orgullosos de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog