Allí se hace saber a la población que la parte chalaca del proyecto (que había avanzado muy bien hasta que hace cuatro años quedó paralizada al haber quedado involucrada en los actos de corrupción de Odebrecht) se reactivará muy pronto.
El tramo, de poco menos de cinco kilómetros, y que ya tiene construidos los viaductos Haya de la Torre y Santa Rosa, contará con doble calzada, muro de protección, veredas, ciclovía y bermas centrales y laterales.
Con su culminación, la Costa Verde habrá quedado convertida en un espectacular corredor costero de veinte kilómetros de largo, y el Callao habrá abierto a la mejora y el desarrollo vial, urbano, inmobiliario, turístico y recreativo una de sus zonas que más lo requerían.
Ojalá avance con rapidez, para ver si se le puede tener lista antes de que finalice la hermosa temporada del sol, la más propicia para disfrutar un espacio como este.
Lo que debes resaltar es que será la entrada de los turistas al país. El aeropuerto, se conectará con la costa verde a través de un by pass por la av santa rosa.
ResponderEliminarY cuando empezarán. Aún no se da una fecha, ni quien lo va a trabajar
ResponderEliminar