martes, 18 de julio de 2017

Un Buen Coliseo para una Pujante Ciudad

La dinámica y costeña ciudad de Barranca, ubicada en el extremo norte del departamento de Lima, 150 kilómetros al norte de la capital del país, inauguró ayer una importante obra de infraestructura.

Se trata de un coliseo cerrado con capacidad para tres mil personas, construido por el Gobierno Regional de Lima, con una inversión de 15 millones de soles (unos US$ 4.6 millones).

Como se aprecia en las imágenes, no es una obra fastuosa, pero sí suficientemente amplia y equipada como para atender adecuadamente los requerimientos en materia deportiva y de esparcimiento de los aproximadamente 65 mil barranqueños.


Allí se podrá programar partidos de voley, boxeo, gimnasia y otras disciplinas, así como espectáculos de baile, canto y otras múltiples manifestaciones artísticas.

La ciudad, que destaca en la actividad de pesca, y la industria de harina ligada a esta, ya está perfectamente conectada con Lima por medio de una impecable autopista. Ahora, gracias a este flamante coliseo, da un paso en otro ámbito, el de brindar momentos más gratos a su población.

Fotos: Gobierno Regional de Lima

1 comentario:

  1. Reducida capacidad para una ciudad grande como barranca... Munimo unos 8 a 12 mil...

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog