En ella también efectuaron un breve recorrido por el túnel, a bordo de uno de los trenes Hitachi automáticos con los que operará la línea.
Como se constata en las imágenes, el equipamiento de los referidos espacios está por quedar completado, y lo propio está cerca de ocurrir en las otras cuatro estaciones, las de Evitamiento (número 20), Ovalo Santa Anita (21), Colectora Industrial (22) y Mercado de Santa Anita (24). Todo ello con miras a poner en marcha a mediados de este año ese primer tramo de poco menos de cinco kilómetros del megaproyecto.
Como se constata en las imágenes, el equipamiento de los referidos espacios está por quedar completado, y lo propio está cerca de ocurrir en las otras cuatro estaciones, las de Evitamiento (número 20), Ovalo Santa Anita (21), Colectora Industrial (22) y Mercado de Santa Anita (24). Todo ello con miras a poner en marcha a mediados de este año ese primer tramo de poco menos de cinco kilómetros del megaproyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario