En ellas se observa que ya se completó la instalación de las vigas metálicas sobre los ocho pilares del viaducto norte del puente, desde su parte baja hasta (ver segunda foto) el denominado pilar de anclaje.
Falta hacer lo propio con el que será viaducto sur, que es mucho más largo, razón por la cual comprende nada menos que 27 pilares.
Como vimos aquí, en la entrada del referido viaducto norte ya se comenzó a construir, con alma de acero y vaciado de concreto, la plataforma vehicular, proceso que continuará en las siguientes semanas. Paralelamente, se irá instalando las vigas metálicas en el viaducto sur, para luego avanzar también allí con la plataforma correspondiente.
Mientras tanto, se prepara trabajos en el tramo comprendido entre el mencionado pilar de anclaje y la torre norte del puente. Por eso se observa las torres metálicas provisionales allí levantadas, que serán el soporte para construir la losa de transición entre ambas estructuras.
Como vimos aquí, en la entrada del referido viaducto norte ya se comenzó a construir, con alma de acero y vaciado de concreto, la plataforma vehicular, proceso que continuará en las siguientes semanas. Paralelamente, se irá instalando las vigas metálicas en el viaducto sur, para luego avanzar también allí con la plataforma correspondiente.
Mientras tanto, se prepara trabajos en el tramo comprendido entre el mencionado pilar de anclaje y la torre norte del puente. Por eso se observa las torres metálicas provisionales allí levantadas, que serán el soporte para construir la losa de transición entre ambas estructuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario