domingo, 16 de agosto de 2020

Lima Dominical en Tiempos de Pandemia

Este vídeo elaborado por la agencia Andina muestra cómo luce Lima hoy, al haberse decretado nuevas inmovilizaciones dominicales para luchar contra una pandemia que sigue causando estragos en todo el mundo.


En primer lugar se aprecia el Paseo de los Héroes Navales, ubicado sobre la subterránea estación central del sistema de buses del Metropolitano.

Luego se observa el cruce de la vía expresa del Paseo de la República con la importante y normalmente congestionada avenida Javier Prado.

Posteriormente, el tramo de dicha vía expresa colindante con el Parque de la Exposición y el estadio Nacional.

Después, la zona del cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega (con la sede de la SUNAT) y el Paseo Colón (con el Museo de Arte de Lima).

Más adelante se puede ver el sector de confluencia de las avenidas Paseo de la República y República de Panamá, en las inmediaciones del centro financiero de San Isidro.

Y por último, nuevamente en el Paseo de los Héroes Navales, la zona del Centro Cívico (con su gran torre) y el Hotel Sheraton.

Ojalá la medida decretada por nuestro país ayude a atenuar el rebrote registrado en las últimas semanas y muy pronto se pueda volver a tener domingos con miles de personas transitando por las calles. Todo ello a la espera de que llegue la ansiada vacuna que asegure el bienestar de todas ellas y permita la completa normalización de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog