miércoles, 26 de agosto de 2020

Línea 4: Buscando un Lugar para su Patio Taller (II)

El interesante vídeo que se puede ver en esta nota muestra algunas zonas del extenso campus de la Universidad Agraria de La Molina (UNALM), que con sus 250 hectáreas es el más grande del país.

Ojalá en la ruta de la Línea 4 del Metro de Lima y Callao, que discurrirá entre la avenida Gambetta en el Callao y el Mercado Mayorista de Santa Anita (pasando por el aeropuerto Jorge Chávez y las avenidas Faucett, La Marina, Sánchez Carrión y Javier Prado) se halle un terreno libre de veinte hectáreas, capaz de convertirse en patio-taller de la línea, para que no sea necesario tocar una parte de los que posee la universidad.


Y se le tendrá que encontrar pronto, pues la construcción de dicho megaproyecto es urgente, como lo saben con certeza los cientos de miles de personas que cada día padecen terribles congestiones vehiculares en esa ruta colapsada, al no existir todavía allí un sistema de transporte masivo a la altura de los enormes requerimientos. La línea no puede esperar más, y por ende la ubicación de su fundamental patio taller debe ser definida con la mayor celeridad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog