martes, 11 de agosto de 2020

Voto de Confianza para el Gabinete Martos

Como tenía que ser, porque así lo requería urgentemente el país, el gabinete ministerial, presidido por Walter Martos y juramentado hace escasos días, logró el voto de confianza del Congreso.

Ello ocurrió luego de una exposición en la que el flamante premier puso énfasis en la lucha que viene llevando a cabo el país contra los dos problemas que más lo afligen actualmente: la pandemia que ha provocado una enorme cantidad de fallecidos, y el derrumbe de la actividad productiva en el afán de contrarrestar a aquella.


Con esa luz verde parlamentaria, obtenida con una abrumadora mayoría y casi sin votos en contra, se pone fin a la peligrosa situación de enfrentamiento e inestabilidad que se había generado con la desaprobación al anterior gabinete, encabezado por Pedro Cateriano.

Y así, con una relación mucho más fluida y constructiva entre el Ejecutivo y el Legislativo, el país queda mucho mejor posicionado para enfrentar esos dos graves problemas.

Del segundo ya ha comenzado a mostrar recuperación, pero del primero aún no tiene las buenas noticias que todos estamos esperando.

Foto: PCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog