viernes, 9 de agosto de 2019

Lima 2019: Medalla para Nuestros Escenarios (II)

Sigamos revisando, con fotos de las entidades organizadoras Lima 2019 y Panam Sports, la infraestructura que nuestro país viene presentando en los Juegos Panamericanos que culminan este domingo 11.

En las primeras apreciamos el coliseo Dibós (sede del basquetbol), el polideportivo de Villa El Salvador que está albergando la gimnasia, una cancha de pelota vasca y la laguna de Bujama, para el esquí acuático.

Luego se observa una cancha de badmington en el polideportivo de La Videna, el circuito de ciclismo de montaña en San Miguel, y el recinto para pesas en el Coliseo Mariscal Cáceres de Chorrillos.

Asimismo, el espacio de tiro de la Escuela Militar de Chorrillos (en la prueba de pentatlon moderno), el polígono de la base de Las Palmas, y la pista de patinaje artístico del polideportivo de La Videna.

Y no han faltado muy adecuados espacios abiertos, como aquel donde se corrió la maratón que atravesó varios distritos de la capital, y el de la Costa Verde, que albergó la prueba de ciclismo de ruta.

En todos ellos los deportistas participantes vienen constatando la alta calidad de la infraestructura preparada y el moderno equipamiento del que se le ha dotado. Pero también están dando fe del grato y entusiasta ambiente que nuestra población viene propiciando, haciendo que los juegos resulten una verdadera fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog