viernes, 8 de noviembre de 2019

Jesús María a Vista de Dron

El desarrollo inmobiliario ha llegado, con grandes y modernas construcciones, a numerosos distritos de nuestra ciudad capital.


Así lo prueba este video referido a Jesús María. Fue subido a Youtube por Construcción Ingeniería con imágenes de dron de otros autores.

En efecto, ese distrito, que limita con el cercado de Lima y también con Lince, San Isidro y Pueblo Libre, es uno de las que mayor cantidad de construcciones registran en la actualidad, con decenas de flamantes edificios de departamentos, levantados para atender, conjuntamente con otra infraestructura urbana, como modernos centros comerciales, la creciente demanda de la población de clase media que lo caracteriza.

Con ello se consolida la importancia de una jurisdicción que desde hace mucho tiempo también alberga varios ministerios, tres de los más grandes hospitales, varios centros educativos, uno de los principales conjuntos habitacionales, y, por si fuera poco, gran cantidad de áreas verdes, entre las que destaca el amplio y emblemático Campo de Marte.

3 comentarios:

  1. Alabando la explosión demográfica y ninguna crítica para el gobierno o la municipalidad en lo que se refiere al transporte público, una ciudad de 10000000 de habitantes con una sola línea de metro y ni siquiera subterránea es patético

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humala dejo construyendo 2 lineas de metro.
      Humala dejo los estudios pa la linea 3 entera, la linea 5 entera, lo que falta d ela linea 4, y la linea 6.
      Trenes de cercanias lima barranca, lima chosica, lima ica
      PPK que no licita...ya que se puede hacer, los PPKuyes han sido el peor desastre en desarrollo de infraestructuras en Peru, hasta Alan 2 hizo muchisimo mas.
      Y ojo que PPK con el pablo marmol Yufra casi se tumban la linea 2 del centro al callao, y la linea 4 entera.

      Eliminar
  2. LINEA DE METRO AEREA O SUBTERRANEA ES LO MISMO EN EL FONDO TRANSPORTA GENTE MASIVAMENTE Y DISCURRE SIN TRABAS. OBVIO IDEAL ES subterraneo. Lima y Callao somos 12 millones

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog