jueves, 28 de noviembre de 2019

Un Video de la Gran Final que Vivió Lima

Casi una semana después de haberse jugado la gran final única de la Copa Libertadores de América, la Confederación Sudamericana de Fútbol-CONMEBOL publicó un emotivo video acerca de ella.


Es un video en el que, obviamente, destacan en primer lugar el juego y la pasión desplegados por los jugadores e hinchas de cada uno de los dos equipos que, luego de haber efectuado un gran torneo, llegaban con todos los merecimientos a la instancia decisiva.

Pero también destaca la ciudad que albergó ese multitudinario y emocionante espectáculo deportivo, protagonizado nada menos que por dos de los equipos más populares de los dos países con más poderío e historia futbolística del continente. Los miles de hinchas que arribaron para alentarlos y armar la inolvidable fiesta deportiva que se aprecia en las imágenes son prueba de ello.

Gracias a lo que ocurrió el sábado pasado, el fútbol sudamericano se realzó ante el mundo, con un espectáculo de primer nivel que fue apreciado en directo. Y Lima tuvo la satisfacción de haber desempeñado un rol central en él, con su monumental estadio, la entusiasta participación de su gente y una excelente organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog