Allí se aprecia cómo van avanzando los diversos ámbitos del gran recinto, que a la fecha tiene un avance del 36%, y que estará apto para entrar en funcionamiento a inicios del 2025.
Asimismo, menciona los usos que podría tener la terminal actual desde el año 2025, cuando dejará de operar. Insinúa que la parte de esta que da hacia la primera pista podría emplearse como base para jets privados, avionetas y helicópteros, así como para el manejo de carga. La que da hacia la avenida Faucett, por su parte, podría convertirse en centros comerciales y otros establecimientos.
El vídeo también se refiere a las obras que se está ejecutando o se prevé en otras áreas del complejo aeroportuario, como la planta de combustible (en el extremo suroeste), los dos hoteles cuatro estrellas en la zona de ingreso frente a a la avenida Santa Rosa, y los dos edificios de almacenes que en diciembre de este año iniciarán operaciones en la zona logística (situada en la cabecera norte).
Horrible y triste diseño. Parece una terminal de buses grande. Cómo el Estado ha podido aceptar semejante mamotreto.
ResponderEliminar