También se observa que el espigón central y principal, ese que avanza más de 500 metros rumbo a la torre, ya tiene sus pisos completos en el tramo que comenzó a ser construido con anterioridad y va completando el primero en el que comenzó posteriormente.
Asimismo, se puede ver el avance de sus dos espigones laterales. El que atenderá vuelos internacionales (el del lado oeste, a la izquierda de la primera foto) ya tiene casi completos sus pisos en la mitad de su recorrido total de 200 metros, mientras en la otra mitad ya completó sus cimientos. El de vuelos nacionales (situado al lado este) exhibe un grado de avance bastante similar.Un poco más al sur de esas estructuras, se viene colocando sobre las columnas las vigas del viaducto elevado, aquel que permitirá el acceso directo a los niveles superiores.
Mientras tanto, continúan avanzando, cada vez más cerca de los espigones, las superficies pavimentadas, conformando las plataformas por las cuales circularán los grandes y pesados aviones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario