Allí se puede ver, por ejemplo, cuáles son las estaciones ya listas para operar, cuáles les siguen los pasos y cuáles aún no inician trabajos.
Las cinco listas son las del tramo Evitamiento-Mercado de Santa Anita, que por fin, y tras una larguísima e injustificada espera iniciaron operaciones de prueba (marcha blanca) que se prolongarán hasta finales de marzo, cuando se dé luz verde a la operación comercial.Las que se encaminan a esa situación son las tres ubicadas a su este: Vista Alegre, Prolongación Javier Prado y Municipalidad de Ate, que sin embargo iniciarían operaciones cerca del final del próximo año, algo difícil de entender, considerando su altísimo grado de avance.
Las dos mayores novedades del proyecto en estos días las dieron las del mencionado tramo que ingresó a marcha blanca y la estación Cangallo (número 15), que recibió a la tuneladora Delia.
Las 4 estaciones candado Estación Central, San Marcos, Carmen de La Legua y Tomás Valle, de Líneas 2 y 4, ya deben de empezar a construirse, xq sinó seguiran demorando el funcionamiento de todo este medio de transporte.
ResponderEliminar