Estos son automáticos, de seis coches cada uno y con un pasillo que permitirá desplazarse libremente entre ellos. Durante dicho período, que durará hasta finales de marzo tendrán un conductor, pero luego ya no, pues pasarán a funcionar en modo totalmente automático (GoA4).
Si desea conocer al detalle las características de estos modernos vehículos, y las comodidades y equipamiento de que disponen, ingrese a este link. Allí podrá apreciar, gracias a imágenes en 360 grados, todas sus interesantes particularidades.
Sobre la estacion central (numero 13), tengo entendido que mientras no se construya dicha estacion, se crea la siguiente situacion:
ResponderEliminar>>>No se termina la estacion central
>>>La tuneladora solo llegara hasta la estacion Plaza Manco Capac y se quedara paralizada alli
>>>La tuneladora, aunque este paralizada, requiere ser alimentada desde la estacion San Juan de Dios
>>>La estacion San Juan de Dios no puede ser inaugurada porque debe alimentar a la tuneladora
>>>Al no poder inaugurarse la estacion San Juan de Dios tampoco se pueden abrir al publico las demas estaciones al oeste, incluso si estan completamente listas.
>>>Ergo, la linea 2 solo podra operar en un tramo pequeño, desde la estacion 20 a la 27...
Y esto seguira estancado asi por lo menos hasta que empiece a construirse la estacion central.
¿Es correcto lo que planteo? Porfavor corrijame si me equivoco.
En efecto, esa sería la lamentable situación si la Estación Central no avanzara como corresponde (y urge) que lo haga. La única precisión que hacemos a su exposición es que la tuneladora no necesariamente se quedaría paralizada en la estación Plaza Manco Cápac, pues podría avanzar varias cuadras más, hasta situarse a pocos metros de la Estación Central (tal como hizo cuando en su momento le tocó enrumbar hacia la estación 28 de Julio). Confiemos en que primará la sensatez y se dejará de lado toda necia objeción que se pueda estar haciendo al inmediato inicio de obras en esa estación fundamental, cuyas obras deben iniciarse YA.
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